Caso de éxito: venta de productos de catálogo de estética con Google Ads | Agencia de Marketing

Caso de éxito: venta de productos de catálogo de estética con Google Ads

Cómo hicimos para disparar las ventas de un E-Commerce con campañas de Google Ads y comenzar a potenciar una línea de productos concreta. Te desvelamos las claves de esta campaña.
marketing centros de estetica zaragoza

Nuestro cliente: una peluquería y centro de estética

Una tienda online de una peluquería y centro de estética ubicado en la ciudad de Zaragoza. Este era el escenario con el que nos encontrábamos antes de comenzar a trabajar en este nuevo proyecto. Un E-commerce de productos de belleza que había que potenciar y, más concretamente, una línea de cabello que incluía champú, acondicionador y mascarilla y sobre la que íbamos a trabajar.

El objetivo estaba claro: promocionar en Google Ads la línea de cabello para conseguir aumentar las ventas de estos productos.

diseño web para centros de estética

Creación de una landing o página de venta específica

El primer paso consistió en crear una página concreta dentro de su web en la que solo estuviese la línea de productos a trabajar. Así, todas las visitas que captaríamos después a través de Google Ads irían directamente a una página con los productos que suscitaban su interés.

Creación de Campaña de Google Ads para centros de estética

Una vez habíamos preparado la landing o página de aterrizaje, comenzamos a preparar la estrategia en Google Ads. Y aquí la clave fue hacer hincapié en la marca de los productos en las palabras clave de la campaña. Así conseguiríamos que cualquier búsqueda interesada en esta marca, fuese directamente a nuestro catálogo. 

Y finalmente, lo realmente importante: contábamos con un precio competitivo de los productos que realmente hacía que el cliente se decidiese por comprarlo en nuestra página y no en la competencia. 

Resultado: convertirse en uno de los productos más vendidos en la web

La línea de productos pasó de estar camuflada entre las ventas del catálogo general a estar en primera posición de los productos más vendidos de la tienda online. Un resultado muy positivo tanto para el cliente como para nuestro equipo, que una vez más consiguió rentabilizar.

Si quieres que trabajemos en tu centro de estética, belleza o peluquería tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres que te mandemos una propuesta?