Consigue una página web GRATIS con el KIT Digital | Agencia de Marketing

Consigue una página web GRATIS con el KIT Digital

Llévate GRATIS* una página web, e-commerce o la gestión de redes con el Bono KIT Digital

¿Eres una PYME o autónomo? Gracias al KIT Digital ahora puedes conseguir que te subvencionen hasta el 100% nuestros servicios. Sí, como lo oyes. Páginas web, tiendas online y gestión de redes están incluidas en el programa de subvenciones del Gobierno que pretende digitalizar a las pequeñas empresas españolas para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Seremos Agente Digitalizador. Si contratas estos servicios en la Agencia de Marketing de ESI Soluciones podrás beneficiarte de una ayuda de hasta 2.000 euros para la creación de tu página web o tienda online y hasta 2.500 euros para la gestión de redes sociales, optimización de perfiles y creación de un Social Media Plan.  

Cómo solicitar el KIT Digital para empresas

Si estás interesado en las ayudas y crees que puedes ser beneficiario de una de ellas puedes mandarnos directamente un formulario de contacto y te explicaremos cómo puedes hacerlo. También debes cumplir una serie de pasos que te contamos a continuación. 

1- Regístrate en el área privada de Acelera Pyme y completa el test de diagnóstico digital aquí

2- Consulta las bases y la información disponible de las soluciones digitalizadoras del KIT Digital

3- Te ayudamos a solicitar tu Bono KIT Digital. Contáctanos cuanto antes, la selección de los beneficiados será por orden de inscripción.

Además, puedes enviarnos los resultados de tu test a agencia@esisoluciones.es y te incluiremos directamente en la lista de nuestros interesados en a subvención para avisarte y ayudarte con la tramitación en el momento en que se haga pública. 

Una página web o tienda online totalmente GRATIS*

Escríbenos ahora y benefíciate de las ayudas. Conseguirás una página web o una nueva tienda online totalmente gratis. 

*El importe del que te beneficiarás se asignará dependiendo de tu empresa y de la acción a realizar.

Información básica sobre la protección de datos. Responsable: ESI Soluciones. Finalidad:responder las consultas planteadas por el usuario y enviarle la información solicitada. Legitimación: consentimiento del usuario. Destinatarios: sólo se realizan cesiones si existe una obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir, así como otros derechos, como se indica en nuestra Política de Privacidad.