Rebranding: así transformamos una empresa de 1995 en una de 2021 | Agencia de Marketing

Rebranding: así transformamos una empresa de 1995 en una de 2021

Recientemente hemos trabajado en un rebranding de un proyecto que ha terminado siendo muy gratificante para nuestro equipo de diseño. ¡Te lo contamos!

La adaptación constante y la reinvención continua son muy importantes cuando se trata de preservar la vida de tu negocio. No tenemos tiempo de quedarnos atrás. Y aunque parezca que estamos a la orden del día, 10 años pasan rápido y es realmente fácil quedarse desactualizado. Tu logotipo, tus carpetas o tus correos es lo primero que ven tus clientes o futuros clientes. Por eso es tan importante la imagen de marca. Porque refleja lo que es tu empresa a día de hoy.

 

La previa

Nuestro cliente, una empresa de informática con una trayectoria impecable desde 1995. Pero que invertía su tiempo en seguir mejorando en IT y no en marketing. 

Así llegó su logotipo a nosotros. Con ganas de evolucionar, de cambiar su imagen y de mejorar su presencia en internet con una nueva página web.

logo-kolya

La importancia de una paleta de colores

Elegimos una paleta de color moderna, atractiva y muy visual. Unos colores frescos y más amables que la paleta anterior, en la que predominan los tonos azulados, grises y verdosos.

Formas redondeadas para aportar modernidad

Tanto la tipografía como el logotipo se transformaron. Pasamos de líneas rectas y vértices más abruptos a una tipografía más ligera y redondeada, dándole un toque más moderno a esta consultora tecnológica.

Simplificación de la información

Además, optamos por simplificar el logotipo en cuanto a palabras. Convertimos Kolya PC en Kolya, con un icono y convertimos “Soluciones Informáticas para empresas” en “Soluciones IT”.


De esta manera conseguimos un logotipo más resultón y sencillo, mucho más versátil a la hora de adaptarse a diferentes formatos.

¡Y este fue el resultado!

¿Qué te parece el logotipo final de Kolya? Si quieres que hagamos un rebranding para tu empresa, solo tienes que hacérnoslo saber y te haremos unas cuantas propuestas.