Agencia de Social Media en Zaragoza | Agencia de Marketing

Gestión de Redes Sociales

Agencia de Social Media en Zaragoza

empresa gestión de redes sociales
La publicación en redes sociales es una de las formas más efectivas de permanecer en la mente de tus clientes y de comunicarte con ellos. La estrategia a seguir es clave dependiendo lo que quieras conseguir: recuerdo de marca, ventas en tu catálogo o visitas a tu blog.

Planificación de contenido para Redes Sociales

Creamos un calendario de publicaciones mensual para poder dar a conocer a tus seguidores todas tus novedades, campañas y mostrarte tal como eres.

Gestión de Redes Sociales

Monitorizamos tu marca online para saber siempre qué se dice de ti y publicamos el contenido de nuestro Plan de Redes Sociales.

Plan Basic

Gestión de 2 redes sociales

3 publicaciones semanales en el Feed

Plan Medium

Gestión de 3 redes sociales

4 publicaciones semanales en el Feed y Stories

Plan Plus

Gestión de hasta 4 redes sociales

7 publicaciones semanales en el Feed, Stories y Reels

Fotografía y vídeo

Social Ads

¿Por qué contar con nosotros como Community Manager?

El estado de tus cuentas es igual de importante que tu publicación. Una imagen de perfil que te represente es clave para dar la imagen de marca que quieras proyectar.

Realizamos fotografía y vídeo para la publicación en redes sociales. Grabamos, editamos y publicamos tus reels en tiempo récord.

Diseñamos la cuadrícula de tu Feed en Instagram para que no solo guste cada publicación, sino que la vista general del muro sea armónica y refleje bien tu marca.

Diseñamos secuencias de Stories de fotografía y vídeo para compartir en una de las ubicaciones con más impacto: Instagram Stories, 

Control y seguimiento sistemático de las interacciones y del crecimiento de tu Comunidad.

Social Ads

¿Quieres comenzar a hacer publicidad en Redes Sociales?

Conseguimos que ahora seas mucho más visible en las redes sociales gracias a las campañas de Social Ads. Creamos campañas según tus objetivos, diseñamos los anuncios y las lanzamos para que puedas comenzar a ver los resultados.

¿Hablamos?

Llámanos al 976 300 140

Sagasta, 2, Entresuelo, Zaragoza